REVOmenu icon

REVOmenu

4.0

Crea la carta de tu restaurante totalmente personalizada

vota
0

50

2

Puntúa esta App

Si tienes un restaurante y quieres cambiar o crear una carta nueva para que tus clientes consulten los platos disponibles, REVOmenu es una plataforma web mediante la cual podrás elaborar toda un menú en función de tus gustos y preferencias a la hora de mostrarlo a tus clientes.

Lo primero que tendrás que hacer, una vez que te registres, es indicar el nombre de tu restaurante, la dirección y los demás aspectos básicos, algo que te permitirá realizar varias cartas si cuentas con más de un local. Tras esto selecciona el tema principal de tu carta de las decenas de opciones que verás; cada una de ellas cuenta con una disposición diferente, algunas tienen fotografías, otras te dan la oportunidad de jugar con varios tipos de tipografías y un mayor número de platos. Ajusta tus recetas a la ficha que más te gusta y comienza a diseñarla.

Al editar una ficha podrás ir insertando poco a poco cada uno de los elementos importantes de tu carta, incluyendo títulos y subtítulos. Así, y gracias a la amplia posibilidad de platos que puedes insertar, y a la cantidad de personalizaciones que puedes aplicar, podrás crear otras cartas para tus vinos o tus postres, por ejemplo.

Cuando hayas terminado de editar tus menús impresos, podrás realizar tantas copias como necesites en cada uno de tus locales. Hazlos al tamaño que necesites y no te preocupes por si alguna acaba por deteriorarse o romperse, ya que con REVOmenu podrás guardar tus creaciones y acceder a ellas cuando lo necesites.
Uptodown X